Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Confirman que lo de Jorge Delhon fue un suicidio

16/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Confirman que lo de Jorge Delhon fue un suicidio Confirman que lo de Jorge Delhon fue un suicidio

El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, dijo en la jornada de ayer que el testimonio del maquinista que conducía el tren que embistió el martes pasado en ese municipio del sur del conurbano bonaerense al ex funcionario de jefatura de Gabinete implicado en el escándalo Fifa, Jorge Delhon, permite confirmar que se trató de un suicidio.

En declaraciones a deferentes radios, el funcionario detalló que antes de la medianoche, según las declaraciones del maquinista del tren del ferrocarril Roca que se dirigía a Ezeiza, una persona sola (Delhon) se arrojó a las vías del ferrocarril en un espacio que ‘no era un cruce peatonal’.

‘Nos ingresa por radio el hecho y a partir de eso intervienen la policía, el Same y Defensa Civil. Inmediatamente intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones número 4, se perimetró el lugar y se tomó declaración al maquinista’, detalló Kravetz, quien estuvo presente en el lugar de los hechos.

‘Lo que restaría ver son las cámaras del tren pero está bastante claro que el hombre estaba solo’, aclaró oportunamente.

Situación

Al mismo tiempo, Kravetz afirmó que ‘es imposible que el maquinista pudiera frenar a esa altura porque no hay allí un cruce peatonal y de ninguna manera puede llegar a hacerlo por la velocidad que lleva’, afirmó.

El secretario de Seguridad local agregó que Delhon vivía en Lanús con su familia y que entre las pertenencias que llevaba ‘había un cuaderno con una breve nota pero todavía no está determinado si estaba escrito por él’.

Tras el suicidio del exdirectivo de Fútbol para Todos, Jorge Delhon -quien había sido acusado por el cobro de coimas en el escándalo de Fifa Gate- la policía bonaerense encontró una nota junto a sus pertenencias que decía : "Los amo. No puedo creer".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy