Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzará hoy la Jornada de Innovación en la Gestión Pública

16/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzará hoy la Jornada de Innovación en la Gestión Pública Comenzará hoy la Jornada de Innovación en la Gestión Pública

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través de la Dirección de Gestión Pública, realizará hoy y mañana la Jornada Regional de Innovación en la Gestión Pública, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, a partir de las 9.

Esta Jornada persigue el objetivo de realizar un nutrido intercambio interinstitucional, para conocer el trabajo y el desarrollo que llevan a delante diferentes instituciones del área de la gestión, en diferentes rangos y alcances de gestión.

Cabe destacar que los tiempos actuales requieren un profundo proceso de modernización en la administración pública y en la atención al ciudadano, en la que no sólo se agregue tecnología a la tarea cotidiana, sino que se jerarquice el empleo público, se simplifique el acceso de la ciudadanía a los servicios que el Estado brinda. La invitación es libre y gratuita para todo público.

El programa de esta jornada es amplio y variado, contando con diferentes exposiciones interdisciplinarias.

Hoy de 9 a 10.15 se abordará "Compromiso Federal para la modernización del estado", a cargo del Dr. Pablo Vago; "Comisiones del consejo federal de modernización", por Oscar Moreno y Lisandro Lusso; y "Consejo provincial de modernización", a cargo de representantes institucionales. De 11 a 12.45: "Gestión por resultados", por Julio Saguier, Octavio Medicci y Rodrigo Alderete; "Programa de recursos humanos"; "Presentación provincia de Santa Fe"; "IDE Santiago del Estero". Para concluir la jornada de hoy, se realizará Laboratorio de Innovación Abierta SDE LAB.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy