Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Venecia" sube a escena en el marco del ciclo "Te invito al teatro"

16/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Venecia" sube a escena en el marco del ciclo "Te invito al teatro" "Venecia" sube a escena en el marco del ciclo "Te invito al teatro"

Mañana, a las 22, en la Biblioteca Popular del barrio Autonomía, el grupo "Socializarte" presentará la obra "Venecia". La puesta en escena se enmarca en el ciclo "Te invito al teatro", un programa que se realizará en las distintas bibliotecas de Santiago y que es impulsado por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Santiago.

La trama de "Venecia" está centrada en la "Gringa", una madama vieja y ciega y su último deseo: viajar a Venecia a encontrar a su gran amor Giacomo. Sus chicas y su mejor cliente le cumplirán el sueño porque ella es como una madre para ellos. El amor de familia quedará demostrado en esta particular pieza teatral.

El objetivo de este ciclo es acercar el teatro a los barrios de la ciudad, a los fines de incluirlos y ponerlos en contacto con el arte y la cultura.

El programa es el resultado de la puesta en conjunto de la Subsecretaría de Cultura del municipio, el Instituto Nacional de Teatro y las bibliotecas populares de Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy