Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Milagro Sala compartió una carta desde la cárcel contra jueces y fiscales

16/11/2017 12:09 Política
Escuchar:

Milagro Sala compartió una carta desde la cárcel contra jueces y fiscales Milagro Sala compartió una carta desde la cárcel contra jueces y fiscales

La dirigente social Milagro Sala, difundió hoy una carta escrita de puño y letra desde el penal donde se encuentra detenida, a través de la cual ratificó que se considera una presa política y advirtió a los jueces que "las diferencias políticas no se resuelven con la prisión de los opositores".

En su texto, Milagro asegura que a pesar de todo lo malo que vive, mantiene sus "convicciones intactas" y repite que las causas que pesan en su contra son "armadas y decididas por el gobernador Gerardo Morales.

Para la dirigente kirchnerista jujeña, "cada paso que se da en las causas que se armaron es consultado y decidido en la gobernación".

También manifestó que la persecución judicial no sólo se da contra ella sino también contra "los compañeros de la Tupac que no han traicionado ni a la verdad ni a sus convicciones", así como también contra sus abogados.

Sala dijo que la persecución judicial no sólo se da contra ella sino también contra "los compañeros de la Tupac que no han traicionado ni a la verdad ni a sus convicciones", así como también contra sus abogados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy