Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jugadores y cuerpo técnico de Boca hicieron realidad el sueño de un chico

16/11/2017 13:53 Deportivo
Escuchar:

Jugadores y cuerpo técnico de Boca hicieron realidad el sueño de un chico Jugadores y cuerpo técnico de Boca hicieron realidad el sueño de un chico

Vestido con una camiseta de Boca (la 9, de Darío Benedetto), el nene se dio el lujo no sólo de conocer a sus ídolos y llevarse abrazos, risas, sonrisas y autógrafos de ellos y del resto del plantel, sino también de patear un rato con el Pipa, Pérez y hasta el entrenador, quienes gentilmente se adaptaron a la realidad que atraviesa Thiago (por la mencionada enfermedad perdió la visión).

La historia ganó relevancia hace unos días, pero la lucha es desde hace más de una década. A Thiago Boneiro, un nene de la ciudad de Tres Arroyos, le diagnosticaron cáncer cuando tenía un año de vida. Y desde ese entonces, la viene peleando mano a mano (hoy tiene 12) e incansablemente.

Pero más allá de su fortaleza innata para no darse por vencido (y claro, la de toda su familia y sus seres queridos), este jueves, el pequeño hincha fanático de Boca recibió el empujón que necesitaba para no aflojar y estar más fuerte que nunca en su lucha. Sí: después de la práctica, el plantel del Xeneize recibió al niño en Casa Amarilla y le regaló un momento inolvidable.

"Le quiero decir al presidente de Boca que deseo ir a conocerlo y, sobre todo, a Guillermo Barros Schelotto y a Darío Benedetto. Y también a Fabra y Pablo Pérez. Es mi único sueño. Cuando se me cumpla, voy a estar muy feliz y más fuerte para luchar contra el cáncer", había anunciado Thiago en un video que se viralizó en redes sociales y que llegó hasta el mandamás, Daniel Angelici. Dicho y hecho: con el Mellizo a la cabeza, el pequeño cumplió su sueño este jueves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy