Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Disfrutaba de un helado en la plaza y una bala impactó en su nariz

16/11/2017 15:38 País
Escuchar:

Disfrutaba de un helado en la plaza y una bala impactó en su nariz Disfrutaba de un helado en la plaza y una bala impactó en su nariz

Una mujer quiso aprovechar la tarde de ayer para llevar a sus dos hijos a una plaza en la ciudad de La Plata. Mientras ellos jugaban, la mujer tomaba un helado en uno de los bancos cuando de repente sintió un fuerte impacto en la nariz y empezó a sangrar.

“Pensé que era una rama o una piedra que había volado de algún árbol porque vino desde arriba. Empecé a sangrar mucho, llamé al padre del nene para que me lleve hasta la guardia y los médicos me extrajeron un balín de un aire comprimido”, contó.

Por el lugar en donde estaba ubicada se cree que el disparo vino de algún edificio de alrededor. “Habrá sido algún loco, la verdad que no puedo entender. Es un peligro, está lleno de nenes y podría haber sido una tragedia. Si me hubiera pegado en el ojo me lo sacaba”, sostuvo Nadia.

Fue operada de urgencia para sacar el balín y le curaron las heridas. La mujer anticipó que presentará una denuncia policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy