Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno

16/11/2017 21:00 Política
Escuchar:

Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos del interior de la provincia visitaron la Casa de Gobierno, donde recibieron el saludo del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

Estuvieron alumnos y docentes del Colegio Secundario Medellín del Departamento Atamisqui y de de escuelas Primarias del Departamento Quebrachos como la Escuela N° 853 Anexo Fuerte Viejo, Escuela N°424 La Blanquita, Escuela N° 438 Los Algarrobos, Escuela N° 793 Pozo del Monte, Escuela N° 562 El Talar, Escuela N° 584 San Juan, Escuela N° 853 San Francisco, Escuela N° 920 Buena Vista y Escuela N° 1205 El Algarrobal.

La preceptora del Colegio Secundario Medellín Anexo Juanillo, Noelia Gómez en representación de los alumnos de 3° y 4to año expresó su agradecimiento “al gobierno de la provincia porque siempre estuvo presente para concretar este viaje. Los alumnos están muy felices y vamos a seguir disfrutando de este paseo”.

A su turno la directora de la Escuela N° 584 San Juan, Prof. Adriana Cabrera destacó que se hizo “realidad un sueño para los chicos. Ellos es la primera vez que conocen Santiago del Estero así que estamos más que felices de estar aquí”.

Al finalizar el encuentro el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora les trasmitió un saludo de la gobernadora de la provincia y recalcó que “la Gobernadora, Dra. Clàudia de Zamora le dio, en este último tiempo, un impulso muy fuerte a este programa y lo importante no es solo de que puedan hacer un viaje, sino también construir un espíritu de confraternizar”, resaltó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy