Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Revelan que el cuerpo de Maldonado no fue arrastrado ni manipulado

16/11/2017 22:20 País
Escuchar:

Revelan que el cuerpo de Maldonado no fue arrastrado ni manipulado Revelan que el cuerpo de Maldonado no fue arrastrado ni manipulado

Este jueves, se supo que los 55 peritos oficiales y de parte de parte de la familia que participaron de la autopsia a Santiago Maldonado , llegaron a la conclusión de forma unánime en el acta final de la necropsia que el cuerpo hallado en el río Chubut no fue arrastrado ni manipulado.

Esa conclusión fue la que las partes conocieron y legitimaron con su firma hace un mes, descartando las sospechas de que el cuerpo del joven hubiera sido plantado en el lugar donde fue hallado.

"Del examen externo e interno del cuerpo no se han constado signos compatibles con arrastre" ni "con medidas de sujeción", expone el informe pericial al que accedió La Nación.

Esa, es una de las varias conclusiones que contiene el acta pericial, en la que también consta la ausencia de "lesiones contusas, cortantes o penetrantes" evidenciadas a través de 36 placas radiológicas, tal como fuera informado por el juez federal Gustavo Lleral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy