Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás intentará volver a la senda del triunfo

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás intentará volver a la senda del triunfo Nicolás intentará volver a la senda del triunfo

Nicolás Avellaneda necesita un triunfo para enderezar su rumbo en la División NOA del Torneo Federal. Esta noche, visitará a Ciudadela Básquet de Tucumán, con la ilusión de volver a la senda del triunfo.

El partido se jugará en cancha de Ciudadela, desde las 22, con el arbitraje de Germán Martínez y Miguel Moreno, en tanto que ángel D’Anna oficiará de comisionado técnico.

El equipo de Guillermo Aliende viene de perder en su último juego frente a Alberdi de Tucumán (69 a 66), en el Vicente Rosales, por lo que necesita una victoria para escalar posiciones.

El Celeste del barrio Mosconi ocupa la quinta posición, con un récord de 2 triunfos y 4 derrotas, mientras que el conjunto tucumano marcha tercero con 3 victorias y 3 caídas en su haber.

Para ganar en Tucumán será fundamental el aspecto defensivo, ya que el rival tiene varios jugadores interesantes como Orresta, Rodríguez y Pérez Soto.

En la ofensiva, Nicolás depende de la inspiración de Fernando Small, pero además tiene a Máximo Vélez y Jesús Sánchez en el perímetro y a Nicolás Rufer en las zonas cercanas al cesto, que son jugadores que pueden aportar un buen caudal de puntos.

La última vez que se enfrentaron, el pasado 29 de octubre, Nicolás se impuso a Ciudadela Básquet por 69 a 65, en el estadio Ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy