Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo, con Aguirre y Deck, va en busca del título

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo, con Aguirre y Deck, va en busca del título San Lorenzo, con Aguirre y Deck, va en busca del título

San Lorenzo de Almagro, con los santiagueños Nicolás Aguirre y Gabriel Deck, aparece como el gran candidato a ganar el Final Four del Súper 20, que comenzará esta noche en el estadio ángel Sandrín de la capital cordobesa.

El conjunto azulgrana se presentará en el segundo turno, desde las 21, enfrentando a Instituto de Córdoba, el dueño de casa, con televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.

El equipo de Gonzalo García es el gran candidato, no sólo porque se mantiene invicto en el Súper 20 sino también porque tiene un plantel de enorme jerarquía, en el que se destacan los santiagueños.

"San Lorenzo llega de la mejor forma. Las expectativas son las mejores. Llegaron los equipos que a esta altura del año jugaron mejor. Hubo un alto nivel de juego en cada uno de los equipos que estamos acá", contó Gonzalo García en la presentación del Final Four.

"Va a ser durísimo, esperemos estar a la altura y que sea un gran espectáculo. El Súper 20 no tiene nada de preparatorio. Es un torneo más y todos quieren ganarlo", agregó el ex técnico de Olímpico.

En el primer turno, desde las 18.30, se enfrentarán Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y San Martín de Corrientes, también para TyC Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy