Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Clemente se suma hoy a la selección de Puerto Rico

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Clemente se suma hoy a la selección de Puerto Rico Clemente se suma hoy a la selección de Puerto Rico

Olímpico ligó un problema más en la preparación con vistas al debut en la Liga Nacional. A la lesión de Justin Williams se le sumó ayer la convocatoria de Ramón Clemente al seleccionado de Puerto Rico.

El ala pívot boricua viajará hoy a Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos del seleccionado de Puerto Rico, que se prepara para la primera ventana de las eliminatorias en la que enfrentará a Estados Unidos (el jueves 23) y a Cuba (el domingo 26).

También fue convocado el escolta Guillermo Díaz, pero el jugador fue dado de baja y su reemplazante Vincent Simpson ya está con el equipo bandeño desde hace varios días.

En la nómina también aparece Ricky Sánchez, jugador de Weber Bahía, que recientemente le fracturó el tabique nasal a Gabriel Deck en un partido del Súper 20.

Justin Williams

Por su parte, el estadounidense Justin Williams sigue ausente de los entrenamientos, debido a que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo. Se trata de una avulsión del ligamento deltoides (LLI) plano superficial, por lo que la recuperación demandará de 30 a 45 días aproximadamente entre el tiempo que deberá permanecer enyesado y la rehabilitación.

La dirigencia ya está en busca de un reemplazante temporario por pedido del cuerpo técnico, pero hasta anoche no surgieron novedades al respecto.

Se habla de un pívot estadounidense con pasado en Quimsa, pero no hay nada confirmado.

Asimismo, la dirigencia también está gestionando partidos amistoso para que el equipo de Hernán Laginestra llegue con rodaje al debut en la Liga Nacional, programado para el miércoles 29 del corriente ante Argentino de Junín, en el Vicente Rosales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy