Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos más servicios para la familia mercantil"

17/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos más servicios para la familia mercantil" "Queremos más servicios para la familia mercantil"

El actual secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de la provincia, Víctor Paz (lista Blanca) irá por la renovación de su mandato, cargo que mantiene desde hace 8 años, por lo que propuso "continuar trabajando con honestidad y responsabilidad, para engrandecer nuestro sindicato con nuevas obras y más beneficios para la familia mercantil", recalcó en diálogo con EL LIBERAL.

Los comicios para la renovación de autoridades serán este próximo jueves 23 de noviembre y estarán en condiciones de votar más de 3 mil afiliados.

Entre las obras impulsadas, Paz recordó "la construcción del nuevo edificio de cuatro pisos que será de gran utilidad para el empleado de comercio, que tendrá un plazo de ejecución de 18 meses", explicó sobre la obra donde funcionará la administración del sindicato, la farmacia sindical, un instituto de capacitación, un centro de diagnóstico, centro rehabilitación, entre otras dependencias claves para los afiliados. Recordó además que "se realiza con fondos propios y no hay ningún endeudamiento, ni se pidió préstamos para encarar esta obra que esperamos que hasta octubre del 2018 la tengamos terminada".

Entre las tareas pendientes, Paz proyectó "un complejo para otras disciplinas deportivas, una cancha de fútbol cinco con piso sintético para las chicas que practican hockey sobre césped, una pileta de natación amplia y cabañas", enumeró.

Como eje de campaña, utilizó un eslogan del general Perón: "Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar", por eso, dijo: "nosotros realizamos y recibimos sugerencias de los empleados que son prioridad, de los proyectos y lo que se hará en el caso de ser elegidos para conducir el gremio por cuatro años más", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy