Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno y los recibió Zamora

17/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno y los recibió Zamora Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno y los recibió Zamora

En el marco del programa "Conociendo mi provincia", alumnos del interior visitaron la Casa de Gobierno, donde recibieron el saludo del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

Estuvieron alumnos y docentes del Colegio Secundario Medellín del departamento Atamisqui y de escuelas primarias del departamento Quebrachos, como la Escuela N° 853 Anexo Fuerte Viejo, Escuela N° 424 La Blanquita, Escuela N° 438 Los Algarrobos, Escuela N° 793 Pozo del Monte, Escuela N° 562 El Talar, Escuela N° 584 San Juan, Escuela N° 853 San Francisco, Escuela N° 920 Buena Vista y Escuela N° 1205 El Algarrobal.

La preceptora del Colegio Secundario Medellín anexo Juanillo, Noelia Gómez, en representación de los alumnos de 3° y 4° año expresó su agradecimiento "al Gobierno de la provincia porque siempre estuvo presente para concretar este viaje. Los alumnos están muy felices", dijo. Luego, el senador Zamora les trasmitió el saludo de la gobernadora de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy