Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias por la posibilidad que nos da de tener un secundario"

17/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias por la posibilidad que nos da de tener un secundario" "Gracias por la posibilidad que nos da de tener un secundario"

Durante un sencillo acto en la localidad de Tomas Young, la directora de la Escuela N° 484 "La Estrella", Claudia Aguirre, le manifestó a la gobernadora su agradecimiento por la obra concretada y el anuncio de la refacción total del edificio escolar.

"Tener a la par mía a la máxima autoridad que nos visita en esta institución, la verdad es un lujo. Ha sido un día muy especial, es algo histórico que una gobernadora llegue acá, a nuestra localidad y en particular a nuestra comunidad educativa", resaltó.

"Es un placer tenerla gobernadora. Gracias por la oportunidad que nos da para tener un secundario, que se da después de mucho tiempo", reconoció la directora, Claudia Aguirre.

Ademas de tratar con la directora, la primera mandataria provincial recorrió parte del establecimiento educativo, y en una de las aulas, diálogo con la docente Gabriela Gómez y los alumnos Nadia Peralta y Milton Rodríguez, quienes les expresaron su alegría de verla y le comentaron sobre el tema que estaban viendo en clases que correspondía a la temática de la violencia de género, ante lo cual la gobernadora destacó la importancia de que se trabajen sobre estos temas que preocupan a la sociedad santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy