Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora inauguró la ampliación de una escuela en Tomas Youn

17/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora inauguró la ampliación de una escuela en Tomas Youn La gobernadora inauguró la ampliación de una escuela en Tomas Youn

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, cumplió una intensa actividad en la localidad de Tomas Young (Taboada), donde inauguró una ampliación de la Escuela N° 484 "La Estrella", una planta potabilizadora de agua, 36 viviendas sociales, cordón cuneta y la tapia y el cerramiento perimetral del cementerio "Cristo Redentor".

Asimismo realizó un importante anuncio como es el de la refacción total de la Escuela N° 484.

Acompañaron a la primera mandataria provincial, la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, la ministra de Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Osvaldo Fernández, y el director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona, quienes fueron recibidos por el comisionado de Tomas Young, Bernardo álvarez.

En la Escuela N° 484, la Dra. Claudia de Zamora dejó inauguradas tres nuevas aulas. A su ingreso, la recibió la directora de la Escuela, Claudia Aguirre, y de inmediato la gobernadora recibió innumerables muestras de afecto por parte de docentes, alumnos, padres y personal del establecimiento escolar.

"Además de estar inaugurando estas aulas y la galería techada, también estamos inaugurando junto con el comisionado municipal, Bernardo álvarez, cordón cuneta, cerramiento perimetral del cementerio, viviendas sociales, esas importantísimas viviendas de este ambicioso programa. Una importante planta potabilizadora, que va a solucionar ese tema tan sensible y fundamental para la vida de todo ser humano como es el agua potable de calidad que van a poder ahora consumir todos ustedes", expresó la gobernadora en su mensaje.

Más adelante, destacó que a lo largo de todos estos años "el sistema educativo provincial ha tenido un gran crecimiento, pero sobre todo el crecimiento fue en la ruralidad, donde siempre estuvo puesta la mirada y en todos los niveles educativos, principalmente donde no había oferta educativa alguna".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy