Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo participó de la jornada Ciudades 2030 con jefes comunales

17/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo participó de la jornada Ciudades 2030 con jefes comunales Mirolo participó de la jornada Ciudades 2030 con jefes comunales

El intendente bandeño Pablo Mirolo participó de la jornada denominada "Ciudades 2030: El futuro de las ciudades Argentinas", en el marco del Programa Argentina 2030. El encuentro fue organizado por el Ministerio del Interior y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires donde participaron 300 expertos nacionales e internacionales, e intendentes y autoridades de 30 ciudades.

Mirolo explicó que durante la jornada "se trataron importantes proyecciones de políticas públicas hacia los próximos años en las ciudades con mayores habitantes del país y se destacó el trabajo conjunto entre el municipio de La Banda y el gobierno nacional".

Asimismo, el jefe comunal expresó que "fue una participación muy productiva, donde se remarcó la gran gestión en obras que venimos realizando durante estos tres años, y el compromiso de trabajar juntos, pensando en futuro como eje central".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy