Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Medina pretende sumar ante Agropecuario

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Medina pretende sumar ante Agropecuario Medina pretende sumar ante Agropecuario

Mitre tendrá mañana una dura parada cuando, a partir de las 17, visite en la ciudad bonaerense de Carlos Casares a Agropecuario Argentino en el marco de una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

El "Sojero", de sorprendente campaña, se ubica como escolta del líder Villa Dálmine y para el arquero "aurinegro" Alejandro Medina será clave sumar en este partido para engrosar su promedio para no sufrir con el descenso. "Ante Agropecuario nos servirá para saber dónde estamos parados. Es un rival que está haciendo bien las cosas y a nosotros nos está costando hacer pie en la categoría, pero sin pasar sobresaltos en los partidos. Nos está costando, en los resultados más que nada", aseguró Medina a Radio Panorama.

"Hay que ser consciente de que la categoría es complicada, pero con jugadores de experiencia lo vamos a sacar adelante", añadió.

"Estamos bien, pensando en cumplir nuestro objetivo, soñando en poder quedarnos en esta categoría, es muy difícil pero estamos trabajando para eso. Queremos dejar a Mitre en el Nacional, hay que sumar para ganar tranquilidad", completó el portero que hace tres fechas no recibe goles.

Por último, el ex Atlanta y Unión Aconquija se lamentó por la racha adversa en cuanto a los lesionados.

"Es lamentable que tengamos que pasar por esta racha adversa en cuanto a los lesionados, pero de esto se trata el fútbol. Por suerte en este plantel, a cada chico que le toca entrar trata de hacerlo de la mejor manera. Ahora nos toca alentar a ellos para que estén pronto con nosotros", cerró.

Cupo por Benítez

Nelson Benítez sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en el duelo ante Juventud Unida, por lo que hoy será intervenido quirúrgicamente y será una sentida baja para Mitre.

Debido a esto, Mitre hará uso de la opción de sumar un reemplazo, así lo confirmó el presidente de la institución, Guillermo Raed.

"Estamos iniciando los trámites para pedir el reemplazo y estamos en búsqueda del refuerzo, que vendrá para la segunda parte del torneo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy