Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cuatro variantes para visitar al escolta

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cuatro variantes para visitar al escolta Cuatro variantes para visitar al escolta

Central Córdoba, líder absoluto de la Zona 3 del Torneo Federal A, visitará este lunes a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, con el objetivo de conseguir los tres puntos para estirar la brecha ante el "Verde", justamente su inmediato perseguidor.

En ese sentido, el plantel conducido por el entrenador Gustavo Coleoni se entrenó en su estadio en la mañana de ayer, donde la dotación trabajó en la parte futbolística y en la misma, se pudo "divisar" al posible once inicial que se presentará el lunes desde las 19.30, ante el "Verde".

En ese sentido, cuatro serían las variantes con respecto al empate (2-2) en la última presentación ante Defensores de Pronunciamiento, en Entre Ríos.

Tres de ellas se darán en la mitad de cancha, mientras que la restante será en el frente de ataque.

En ese sentido, los que ingresarán serán Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci y Diego Jara, en reemplazo de Sergio Salto, Cristian Vega, Galván y Matías Zbrun, respectivamente. El mediapunta Leandro Vella y el defensor Oscar Sainz, ocuparían un lugar en el banco de suplencias.

Aunque resta la confirmación del cuerpo técnico, el posible equipo será con César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero y Diego Bucci; Matías Pato y Diego Jara.

De confirmarse esa alineación, el Ferroviario volverá a jugar con el 4-4-2 como dibujo táctico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy