Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Misterioso incendio de un auto mientras visitaban al penado "Cheo" Ledesma

17/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Misterioso incendio de un auto mientras visitaban al penado "Cheo" Ledesma Misterioso incendio de un auto mientras visitaban al penado "Cheo" Ledesma

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos meses después del juicio, familiares de Eliseo "Cheo" Ledesma ayer llevaron alimentos a la Comisaría 50 en que está alojado, ocasión en que sufrieron el incendio de su automóvil.

En septiembre, un tribunal condenó a 13 años de prisión a "Cheo" Ledesma, al hallarlo responsable del asesinato de Claudio Cardoso alias "Negro de la Queta", en abril del 2016 en San Pablo, Río Hondo. Estalló de la peor manera una añeja disputa: "Cheo" vio a la víctima en casa de un amigo; fue en busca de una escopeta y le disparó en la axila y en el abdomen.

La muerte sobrevino en el Hospital Regional.

En la víspera, la esposa de "Cheo" Ledesma y su cuñado fueron a dejarle la comida al condenado. Luego, se dieron con la sorpresa que su auto, un Chevrolet gris, se estaba incendiando en la calle.

Según los denunciantes, en el lugar vieron merodear a allegados del "Negro de la Queta".

La causa quedó en manos del fiscal Rafael Zanni, quien ordenó una investigación e indagará en las cámaras particulares de la cuadra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy