Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón venció a Argentinos como visitante y se prende en la lucha

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón venció a Argentinos como visitante y se prende en la lucha Colón venció a Argentinos como visitante y se prende en la lucha

Colón de Santa Fe buscará hoy, desde las 17 y en su visita a Argentinos Juniors por la novena fecha de la Superliga, un triunfo que le permita volver a ser escolta de Boca Juniors. Más tarde, Atlético Tucumán recibirá a Arsenal (19.15) y Newell’s Old Boys a Belgrano de Córdoba (21.30).

El Sabalero quiere volver al triunfo tras haber igualado como local frente a San Martín de San Juan, pero para eso deberá superar en su casa a un duro rival como lo es el Bicho, que más allá de la última derrota frente a Estudiantes de La Plata está realizando una buena campaña y quiere acercarse al lote de arriba.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona, será televisado por TNT Sports y dirigido por Nicolás Lamolina.

Eduardo Domínguez espera poder contar con su joven delantero Tomás Chancalay, que llegó el miércoles de Rusia tras ser sparring del seleccionado argentino y hasta de haber marcado un lindo gol en un amistoso ante al FC Krasnodar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy