Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Solari desmintió rumores sobre malestar con Diego Cocca

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Solari desmintió rumores sobre malestar con Diego Cocca Solari desmintió rumores sobre malestar con Diego Cocca

Augusto Solari, mediocampista de Racing Club, salió a desmentir ayer los rumores que indican un supuesto malestar entre los futbolistas del plantel y el entrenador Diego Cocca, y al respecto aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros están "muy comprometidos" con la idea futbolística del técnico de la "Academia".

"Estamos muy comprometidos con lo que quiere Diego (Cocca)", declaró Solari.

El jugador, de veinticinco años, se refirió luego sobre la visita al líder invicto y último campeón de fútbol argentino, que llega con puntaje ideal en el torneo.

Mucho en juego

"Es un partido fundamental en el que nos jugamos muchas cosas porque venimos de varias situaciones negativas", dijo en referencia a la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay (0-1 en la ida y 0-0 en la vuelta).

"Debemos dar vuelta la página rápido e intentar ponernos nuevamente en la lucha por los primeros puestos del campeonato", agregó.

"Jugar contra Boca siempre es una motivación y siempre es muy lindo jugar esta clase de partidos", continuó sobre el choque del próximo domingo ante el "Xeneize".

En la misma línea, el jugador surgido de la cantera de River en 2012, destacó la actualidad del próximo rival, aunque se mostró esperanzado en poder "descontarle puntos" cuando se enfrenten.

"Boca tiene un presente indiscutible, pero nosotros ya estamos enfocados en descontarle puntos a ellos", sostuvo sobre el equipo conducido por el entrenador Barros Schelotto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy