Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El dólar minorista cerró en $17,78

17/11/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El dólar minorista cerró en $17,78 El dólar minorista cerró en $17,78

El dólar cayó un centavo en el segmento minorista y cerró en $17,32 para la compra y $17,78 para la venta en la city porteña, según el precio promedio operado por las entidades que releva el Banco Central, en una rueda caracterizada por el predominio de la oferta.

En el segmento informal, el dólar blue también cerró con una tenue caída de dos centavos y quedó en $17,65 para la compra y $18,05 para la venta.

En el mayorista, la tendencia bajista se mantuvo constante desde el inicio de la rueda debido a una fuerte presencia de dólares que lo llevó a perforar la línea de los $17,50 por unidad, para terminar en $17,38 y $17,4 para la compra y la venta, dos centavos menos que ayer.

"Como era de suponer, el dólar mayorista bajó debido a que la suba de tasa de interés de las Lebac hace que los capitales se vuelquen en el mercado secundario. Los bancos sólo demandaron la divisa para el pago de sus obligaciones, cubrir posiciones y giros al exterior", explicó Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy