Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un largo viaje a Comodoro para defender el invicto

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un largo viaje a Comodoro para defender el invicto Un largo viaje a Comodoro para defender el invicto

El seleccionado de mayores de rugby partió este jueves a la medianoche rumbo a Córdoba, desde donde tomará un vuelo con destino a Comodoro Rivadavia, donde mañana visitará al combinado de Austral, en un partido de la tercera fecha de la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino.

Santiago sumó dos victorias como local frente a Chubut (49 a 35) y San Juan (35 a 21), por lo que está escolta de Alto Valle, que también ganó los dos encuentros, aunque ambos con punto bonus, lo que le posibilitó sacarle dos unidades de ventaja al equipo santiagueño. Mientras tanto Austral suma una victoria y un traspié y este partido será de vital importancia para sus chances.

El equipo practicó lunes y miércoles esta semana, con el objetivo de consolidar el buen juego que mostró especialmente en el segundo tiempo del partido ante San Juan.

La delegación

Los 24 jugadores que partieron al sur del país son los siguientes: Luciano Zelaya, Juan Pablo Enríquez, Agustín Milet, Ignacio Anglade, Juan Ignacio Castellano, David Paz, Benjamín Cáceres, Marcos Gómez, Augusto Mendieta, Federico Parnás, Exequiel Chedid, Franco Ramírez, Ricardo Andrade, Allan Campbell, Juan Pablo Mirolo, Martín Roger, Eliseo Roger, Matías Germán, Facundo Leiva, Alejandro Elías, Adrián Arévalo, Facundo Coronel, Augusto Mirolo y Leandro Castillo.

En cuanto al cuerpo técnico, viajaron Oscar Muhn y Gonzalo Leguizamón, quien se reintegra tras su participación en el Mundial con Los Pumas Classic; el mánager será Fernando Cuello y el presidente de la delegación es el titular de la USR, Martín ávila.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy