Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un vecino denunció el robo de un revólver calibre 38

17/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un vecino denunció el robo de un revólver calibre 38 Un vecino denunció el robo de un revólver calibre 38

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de un hombre que afirma que le sustrajeron un arma de fuego. Según la denuncia, el hecho se produjo en un viaje hacia esta ciudad.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el miércoles en horas de la noche se presentó en la Seccional Primera un vecino del barrio Centro de apellido Llarull (81), quien manifestó a los uniformados que había sido víctima de un robo.

De acuerdo con las fuentes, el denunciante señaló que el pasado martes, regresaba a esta ciudad desde la localidad de Garza, departamento Sarmiento, en una camioneta junto con dos hombres.

Siempre en función de la denuncia, Llarull explicó que había concretado la venta de un campo en dicha localidad y las personas que lo trasladaron en una camioneta eran empleados de una mujer a la que le había vendido la propiedad.

El vecino del barrio Centro explicó que al momento del viaje tenía en su poder un revólver calibre 38 tipo 61 marca Smith Wesson y asegura que las personas que viajaban en la camioneta se lo sustrajeron.

El damnificado precisó que el revólver no contenía proyectiles.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, la cual dispuso que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes, que se tomen testimonio a los sujetos que viajaban en la camioneta, entre otras medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy