Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fiscalía Municipal pudo desalojar un terreno usurpado

17/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Fiscalía Municipal pudo desalojar un terreno usurpado Fiscalía Municipal pudo desalojar un terreno usurpado

La Fiscalía de Estado de la Municipalidad de La Banda, con intervención de la fuerza policial, informó que realizó el desalojo de personas que habían usurpado un terreno ubicado sobre calle Rebottaro, en proximidades del barrio La Fraternidad, cuya ocupación podría haber afectado el normal funcionamiento del sistema de desagües pluviales del cual dependen distintos barrios del sector.

Previo a las actuaciones, los funcionarios municipales realizaron un trabajo de constatación de la usurpación del terreno ubicado en el sector que comprende la denominada "Curva de Trujillo" y el Canal Revestido, sobre calle Rebottaro.

Se trata de un lugar estratégico para el escurrimiento del agua de lluvia, donde debía realizarse la reapertura y limpieza de un canal de desagüe.

Luego de un trabajo de relevamiento se pudo identificar a los usurpadores y la estructura edilicia del inmueble, así como también el tiempo de posesión del mismo.

Junto con el municipio trabajó en el desalojo personal policial y de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas y Salidas Alternativas a la Pena, de la circunscripción Banda - Robles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy