Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan los actos en honor a Nuestra Señora de Sumampa

17/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan los actos en honor a Nuestra Señora de Sumampa Continúan los actos en honor a Nuestra Señora de Sumampa

Con la santa misa que se celebrará hoy a las 20 en Gaucho Rivero 916, continuarán los actos de preparación para la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa organiza por la parroquia de nuestra ciudad que lleva su nombre.

Los cultos se iniciaron esta semana bajo el lema "María del Consuelo, cuida nuestra vida y acompáñanos a misionar", y finalizarán el jueves próximo.

El sábado y domingo, la misa será a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

En el marco de la novena, indicaron, el sábado 18 también se realizará un encuentro de coros durante la misa juvenil. En esta misa participarán distintos ministerios que animarán la fiesta, entre los que se encuentran Buen Pastor, Don Bosco, Líneas Torcidas, Sinergia del Trino y Alfa y Omega. Habrá danzas que se ofrecerán a Nuestra Madre.

El lunes 20, la misa será en la Biblioteca Benjamín Gorostiaga.

El martes 21 dará comienzo el triduo, con la misa de la presentación de la Virgen, a las 20, y bendición de vehículos.

El miércoles 22, a las 20 será la misa con unción de enfermos, organizado por el grupo de oración, en la parroquia; y a las 22 la Serenata a la Virgen, organizada por el Grupo de Teatro, en plaza Absalón Rojas.

El jueves 23, serán los actos centrales. A las 20 será el Santo Rosario de los niños, impulsado por los grupos de Catequesis Familiar; y a las 20.30 será la santa misa, consagración a María, procesión y bendición de vehículos. En esta jornada estará presente el obispo auxiliar de la Diócesis local, Mons. Enrique Martínez Ossola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy