Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiagueño se hacía pasar por vendedor de autos y estafaba a rionegrinos

17/11/2017 09:26 Policiales
Escuchar:

Santiagueño se hacía pasar por vendedor de autos y estafaba a rionegrinos Santiagueño se hacía pasar por vendedor de autos y estafaba a rionegrinos

El acusado tiene 60 años, habría estafado a varias personas de Río Negro, diciendo que era vendedor de autos de una agencia de la provincia de Córdoba. Ayer se realizó una audiencia en la que el juez neuquino Martín Marcovesky avaló un acuerdo entre las partes y le dictó al hombre una suspensión de juicio a prueba.

Según informa el diario lmcipolletti.com, el hombre oriundo de Santiago del Estero, actualmente radicado en Cipolletti, fue acusado de estafas reiteradas por las que tendrá que pagar una reparación económica que asciende a los 120 mil pesos, como parte de un acuerdo, por el que obtuvo una probation por dos años.

Según detalló la fiscal Elisa Carosio, el estafador se hacía pasar por representante de una agencia de venta de autos, procedente de Córdoba.


Te recomendamos: " Robó la lona de un camión y quedó filmado por las cámaras de seguridad"


Así, una de las víctimas que cayó en 2014, fue un neuquino que asistió armado a la audiencia, a quien estafó por 100 mil pesos por la compra de un Volkswagen Bora cero kilómetro.

Tras argumentar siempre inconvenientes y demoras con la entrega de los vehículos, el estafador en una ocasión le entregó en compensación a una de las víctimas un Peugeot 206 con desperfectos mecánicos, que impedían su uso.

La estafa total que tuvo como damnificadas a cuatro personas que aceptaron la probation asciende a más de 300 mil pesos. Siempre bajo la misma modalidad, el hombre oriundo del norte argentino ofertó desde el Bora hasta una Renault Duster y una Ford EcoSport.

Durante el primer año de la suspensión de juicio a prueba, el acusado deberá pagar el total de la reparación económica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy