Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez contó quién se encarga de tomarle sus fotos más hot

17/11/2017 10:32 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez contó quién se encarga de tomarle sus fotos más hot Sol Pérez contó quién se encarga de tomarle sus fotos más hot

Sol Pérez colma las redes sociales con sus fotos hot y los resultados de las rutinas fitness que suele hacer todos los días y así se ganó millones de seguidores.

Invitada a un programa de televisión, "La chica del clima" contó quién es la persona que se encarga de hacerla ver súper sexy e impecable en las redes.

"Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta le compré una cámara profesional", dijo entre risas. Y agregó: "Nos peleábamos mucho porque le decía ''''así no, mamá. ¡Más arriba!''''. Uno se saca 50 fotos y después elige una que zafe bastante o la que más te gusta, pero encima yo soy muy autocrítica. Nunca me gusta nada de lo que hago y juro que termino subiendo las fotos por descarte".

Luego dijo que ella se encargó de "entrenar" a su madre porque le gustan las fotos en ángulo medio. "Ni muy de arriba porque salgo petisa, ni muy de abajo porque salgo con piernas estilizadas y a mí me gusta lo rudo".

Finalmente dijo que la mayor parte de las fotos son tomadas en el jardín de su casa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy