Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La inminente vuelta de Carlos Tevez a Boca

17/11/2017 11:21 Deportivo
Escuchar:

La inminente vuelta de Carlos Tevez a Boca La inminente vuelta de Carlos Tevez a Boca

Cuando el 2 de enero de 2018 el plantel de Boca se reúna en un lujoso complejo en Cardales para iniciar la pretemporada, todo estará dado para que uno de sus integrantes sea Carlos Tevez.

Todo volverá a girar en torno al Apache y dentro y fuera de la cancha la atmósfera será indudablemente otra y el clima zen que se vive en la entidad de la Ribera desde la vuelta olímpica de junio pasado será difícil de sostener.

Según indica LA NACION, el miércoles 8 de noviembre hubo una reunión en la que Adrián Ruocco, representante del futbolista, y allegados a Daniel Angelici , presidente de Boca, ultimaron detalles del nuevo vínculo con la entidad. Sólo faltan resolver dos cuestiones, importantes por cierto: quién le pagará a los chinos los 6.000.000 de euros que cuesta la desvinculación y si el contrato con el club xeneize será por dos o cuatro años. Vale recordar que Tevez tiene 33.

A pesar del misterio que sobrevuela el tema, las declaraciones de los diferentes actores que forman parte de esta novela dan indicios de que esto será así y que pocas horas después de recibir el año nuevo y brindar en familia nuevamente en Buenos Aires, Tevez caminará los metros que separan su casa de Cardales del complejo elegido por Boca para el trabajo físico de enero, para iniciar su tercera etapa en el club de la Ribera, con grandes objetivos por delante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy