Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le enseñaba a ponerse crema y tocó sus partes íntimas

17/11/2017 13:58 Policiales
Escuchar:

Le enseñaba a ponerse crema y tocó sus partes íntimas Le enseñaba a ponerse crema y tocó sus partes íntimas

La denuncia fue radicada en la mañana de este viernes, en la Seccional Décima, cuando una joven de 21 años llegó envuelta en una crisis de nervios ya que habría sufrido el ataque sexual de una persona allegada a su familia.

Siempre bajo los dichos de la joven, el denunciado llegó en su motocicleta en horas tempranas a la casa situada en el barrio Santa Rosa de Lima, donde la chica invitó a desayunar al anciano al que consideraba como un abuelo.


Te recomendamos: " Denunció que un hombre le pidió 7 kilos de carne y escapó sin pagar"


Trascendió que, luego de desayunar, el sujeto le mostró una crema para la desinflamación que le recomendó que se pusiera. La joven, quiso colocarse el producto y el denunciado le quitó el pomo y comenzó a ponerle la pomada él mismo. Como ella se encontraba de short, puso su mano en sus partes íntimas para que éste no la tocara.

Se supo que en un descuido el depravado, tocó dichas partas por encima de la ropa de la joven, y ésta de inmediato lo corrió de la casa.

También agregó a su dramático relato que, días antes de lo ocurrido, el depravado se presentó con ropa interior femenina manifestándole que era un regalo, situación que le pareció extraña.

Tras ponerla en conocimiento de lo sucedido, la Dra. Gómez Castañeda dispuso que se realice un informe socio ambiental en el domicilio del denunciado para tomar una determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy