Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Mechera reconocida robó con una menor de edad

17/11/2017 15:02 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Mechera reconocida robó con una menor de edad VIDEO | Mechera reconocida robó con una menor de edad

Esta mañana, una mujer ingresó a un local de ropa y, aprovechando el descuido de los comerciantes, robó el celular de una cliente que se encontraba dialogando con la vendedora.

El hecho, se registró alrededor de las 10 de la mañana en el local de ropa GIMOS que se encuentra en una galería unibaca en Buenos Aires 68 de esta ciudad Capital. Allí la mujer, que ya habría sido identificada como "La Purulla", una reconocida mechera, ingresó con una menor de edad. Luego dejó una bolsa en el suelo y, en un rápido movimiento, tomó un teléfono celular que estaba sobre uno de los mostradores.

Tras guardar el móvil fue hacia donde se encontraba la vendedora y, aparentemente, consultó respecto de una prenda de vestir para la nena que la esperaba parada al lado de la puerta. Finalmente, se fue como si nada hubiera ocurrido.

Una vez que la víctima del robo fue a buscar su teléfono y no lo encontró, los propietarios revisaron las cámaras de seguridad y se encontraron con la novedad. El video fue publicado en las redes sociales y de inmediato identificaron a la reconocida mechera que vive en el barrio Río Dulce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy