Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes balearon a dos policías mientras eran perseguidos por pleno centro de Las Termas

18/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes balearon a dos policías mientras eran perseguidos por pleno centro de Las Termas Delincuentes balearon a dos policías mientras eran perseguidos por pleno centro de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos efectivos policiales, integrantes del Escuadrón Táctico Motorizado, resultaron con heridas de bala, en momentos en que perseguían a dos malvivientes.

Los agentes que perseguían a dos delincuentes, que se movilizaban con casco y en una moto tipo enduro, resultaron con heridas de armas de fuego en las piernas.

La persecución se daba por calle Buenos Aires, y al llegar a la intersección con Uriarte, y a punto de ser alcanzados, uno de los delincuentes que iba de acompañante, giró y disparó contra los uniformados.

Ambos efectivos terminaron derrapando justo en una lomada, por la maniobra que realizaron para evitar otros impactos. Inmediatamente arribó una unidad del servicio municipal de emergencias, que trasladó a los heridos al Hospital Zonal.

Los policías heridos son el oficial ayudante Romero y el agente Ruiz, quienes tenían impactos de balas en la pierna derecha, pero en apariencias sin revestir gravedad.

El hecho se produjo en momentos en que muchos alumnos salían del Instituto Superior de Formación Docente que se encuentra en el lugar, y cuando había muchas personas transitando por el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy