Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes goleó anoche al Albo en el cierre de la primera fase

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes goleó anoche al Albo en el cierre de la primera fase Güemes goleó anoche al Albo en el cierre de la primera fase

Güemes venció anoche a Central Argentino por 4-1, en el partido que abrió la última fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

El Gaucho se clasificó como primero de su grupo, mientras que el Albo logró mantener la categoría.

Con dos equipos sin presiones por quedarse con el triunfo, en el primer tiempo ambos salieron con la intención de imponer sus pretensiones. Sobre los 10 minutos, Sosa se escapó por derecha y al llegar a línea final lanzó un centro que Gustavo Paz desde una buena posición no pudo definir al cabecear desviado, pero ese predominio se frenó a los 14’ cuando Carlos Roldán expulsó al volante Albo, Andrés Goitea, por exceso verbal.

A partir de allí, el local comenzó a tener más la pelota en mitad de cancha y de a poco inclinó la cancha a su favor. Sobre los 20’ Sardón tuvo una clara chance de abrir el marcador, pero su definición, con un Barraza vencido, fue alta.

Y ese primer segmento se fue con un Güemes apostado en campo rival, pero sin la efectividad para desequilibrar.

En la segunda etapa, el partido fue otro y el local golpeó de entrada por el gol de penal que convirtió Juan Bueno sobre los 3 minutos. La apertura del marcador animó a más y sobre los 11’ Henry Saez marcó el 2-0 con un fuerte remate que sorprendió a Barraza.

El Albo le puso suspenso al partido, por el gol convertido por Mariano Vergara de tiro penal sobre 17’, pero poco le duró la esperanza al conjunto bandeño porque Nicolás Sardón convirtió el 3-1 cuando se jugaban 23 minutos.

Y en el cierre, sobre los 47’, Javier Ferreira puso cifras definitivas al marcar el cuarto tanto del Gaucho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy