Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó ebrio a su casa y por poco no mata a su hijo

18/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó ebrio a su casa y por poco no mata a su hijo Llegó ebrio a su casa y por poco no mata a su hijo

Un hombre llegó en estado de ebriedad a su casa y trató de asesinar a su propio hijo de 16 años. El grave incidente se registró ayer en horas de la tarde en el barrio El Mailín, en Campo Gallo, departamento Alberdi.

La denuncia fue radicada por la madre del adolescente y concubina del acusado, con quien tiene cinco hijos en común y un bebé en gestación.

La mujer señaló que ayer su pareja llegó en estado de ebriedad de su trabajo y comenzó a provocar desórdenes. En ese momento llegó el menor, con quien comenzó una discusión que derivó en un forcejeo.

La denunciante intentó intervenir, pero su pareja la sacó a los empujones. El acusado tomó un cuchillo y trató de herir al menor, pero no lo logró y terminó arrojando el elemento. El adolescente salió de la casa y a los gritos le decía: "Vení matame, hacé lo que quieres hacer". Los vecinos tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores hasta la llegada de la Policía.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, dispuso la aprehensión del padre del menor, que se le tome una declaración expositiva al damnificado y que sea examinado por un médico en el Hospital Zonal para constatar si presentaba lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy