Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capacitan a policías en Sistema Nacional de Información Crimin

18/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Capacitan a policías en Sistema Nacional de Información Crimin Capacitan a policías en Sistema Nacional de Información Crimin

Con el fin de capacitarse y actualizar conocimientos sobre las herramientas conceptuales y técnicas que tienen a disposición para realizar su trabajo, funcionarios de la Policía de la Provincia participaron de jornadas de capacitación sobre el Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) que finalizaron hoy en el Salón Auditórium de la Jefatura Central de Policía.

Las jornadas, que dieron inicio ayer, fueron dictadas por personal de la Subsecretaría de Estadística Criminal, Secretaría de Seguridad Interior, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los principales destinatarios fueron los integrantes del Departamento de Estadísticas Policiales (Dirección General de Planeamiento), Dirección General de Seguridad y el Departamento de Análisis de la Información Criminal. Las jornadas comenzarán en horas de la mañana y se extenderán hasta la tarde durante los dos días.

La capacitación estuvo a cargo de la analista de Datos de la Dirección de Estadística Criminal Lic. Gabriela de Lima, quien además es docente universitaria de la materia "Introducción al Pensamiento Científico" del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy