Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se realizará una nueva edición de la tradicional prueba "Huguito Robles"

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se realizará una nueva edición de la tradicional prueba "Huguito Robles" Se realizará una nueva edición de la tradicional prueba "Huguito Robles"

Mañana, partir de las 8.30, se realizará la 11ª edición de la prueba ciclística "Huguito Robles", de la que participarán más de 200 ciclistas profesionales de todo el país.

Organizada por la familia Robles y fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Ciclismo, la competencia fue declarada de interés municipal por la comuna capitalina y cuenta, como cada año, con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.

La largada será desde calle Santa Rosa, pasando por Libertad, Rotonda, Libertad, Pedro de Rueda, Pedro León Gallo y Santa Rosa.

Habrá varias categorías como Elite, Sub 23, Master A, Master B y Promocionales, cuyos ganadores se llevarán importantes sumas de dinero en efectivo.

Distinción

Además, se entregará el premio "Sergio Mealla", en homenaje al ciclista jujeño fallecido recientemente. También se sortearán importantes premios entre el público presente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy