Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Esteban Gini arrancó con todo y fue el más rápido en Comodoro Rivadavia

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Esteban Gini arrancó con todo y fue el más rápido en Comodoro Rivadavia Esteban Gini arrancó con todo y fue el más rápido en Comodoro Rivadavia

El quilmeño Esteban Gini, con Chevrolet, se quedó ayer con la primera clasificación del Turismo Carretera, que disputará el domingo la 14ta. fecha de su temporada y cuarta de la Copa de Oro, en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

Gini marcó un tiempo de 1m.14s.467/1000 para recorrer los 3.804 metros del trazado sureño y fueron sus escoltas el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge) y el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino).

Después clasificaron, el marplatense Leonel Ugalde (Ford), Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano, ambos con Dodge, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Completaron los diez primeros, el santafesino Facundo Ardusso (Torino), Juan José Ebarlin (Chevrolet), y el bonaerense Matías Rossi (Ford).

En la jornada de hoy, la telonera TC Pista entrenará y clasificará, a partir de las 9, y desde las 14.10, efectuará dos series clasificatorias, a 5 vueltas cada una.

El TC, por su parte, iniciará una tanda de entrenamiento, dividida en dos grupos, y a las 15 comenzará la segunda clasificación fraccionada en cuatro cuartos.

Recuerdo

El último ganador en Comodoro fue Luis José Di Palma (Torino), el 20 de noviembre de 2015, y el récord de vuelta lo marcó el mismo día Santiago Mangoni (Torino), con un tiempo de 1m.14s.002/1000 a 185.054 km/h.

Disputadas tres competencias de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones el santafesino Facundo Ardusso (Torino), con 133.5 puntos; seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) con 123.5.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy