Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético y Arsenal protagonizaron un pobre empate

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético y Arsenal protagonizaron un pobre empate Atlético y Arsenal protagonizaron un pobre empate

Atlético Tucumán fue una sombra del equipo que jugó las últimas fechas, por momentos la pasó mal ante Arsenal y debió confirmarse con igualar 0 a 0, en el duelo jugado anoche en el inicio de la 9ª fecha de la Superliga. El encuentro sirvió para que los hinchas del local celebran la clasificación para la Copa Libertadores y el gran momento del equipo que disputará la final de la Copa Argentina contra River.

Si bien ninguno de los dos desplegó un fútbol de alto vuelo, al menos entregaron emociones en los dos arcos ya que tanto los tucumanos como el conjunto de Sarandí contaron con posibilidades para convertir. En ese contexto, Arsenal fue más peligroso en el primer tiempo y estuvo más cerca de marcar el gol, pero le faltó precisión. Atlético reaccionó en la última media hora y comenzó a llegar con mayor frecuencia al arco defendido por Santillo, quien con un par de atajadas logró mantener el 0 a 0.

La unidad obtenida le permite a Arsenal sumar 5 puntos y salir, al menos en forma transitoria hasta que Temperley y Rosario Central jueguen sus respectivos encuentros, mientras que Atlético quedó con 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy