Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Vamos a ir a buscar el partido", aseguró el entrenador Cocca

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Vamos a ir a buscar el partido", aseguró el entrenador Cocca "Vamos a ir a buscar el partido", aseguró el entrenador Cocca

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, aseguró ayer que su idea es "ir a buscar el partido para tratar de ganarlo" en referencia al clásico de mañana ante el líder Boca Juniors, válido por la 9ª jornada de la Superliga Argentina.

"Vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas" declaró el DT "académico" en conferencia de prensa, tras la práctica matutina realizada en el Cilindro de Avellaneda.

"Nosotros, por características y por una manera de sentir el fútbol, no vamos a ir a defendernos. Queremos plantarnos en tres cuartos de cancha", continuó sobre lo que pretende de sus dirigidos en el choque ante el ‘Xeneize’.

"Tengo la esperanza de que el domingo vamos a ver un Racing protagonista", añadió el técnico campeón con la ‘Academia’ en el torneo Transición 2014.

"Queremos potenciarnos. Estamos bien y pensando en crecer", dijo tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante Libertad y sobre el presente de su equipo en la Superliga, donde se ubica en el lugar 20 de las posiciones, con 9 puntos.

"Bajamos el margen de error y por eso estamos repitiendo el sistema táctico y poniendo a los mismos jugadores", agregó.

En tanto, sobre su rival, líder absoluto del torneo con puntaje ideal (24), destacó: "Sabemos que vamos a enfrentar a Boca, el puntero, en su cancha, lo cual para nosotros es una gran motivación".

Además aseguró que la "presión" la tendrá el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en tanto que insistió en que su equipo tiene "todo por ganar" el clásico.

"Boca tiene la presión, nosotros vamos a enfrentar al puntero y tenemos todo por ganar", sentenció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy