Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo resaltó la calidad de la Academia

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo resaltó la calidad de la Academia Guillermo resaltó la calidad de la Academia

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que Racing Club, el rival de mañana a las 19.15 en La Bombonera por la novena fecha de la Superliga, "tiene muy buenos jugadores, pero no están pasando por un buen momento".

"El partido con Talleres (1-1 en Avellaneda), en la fecha anterior, lo podría haber perdido o ganado. Racing tiene muy buenos jugadores, como Lautaro Martínez, Lisandro López, Andrés Ibargüen, Augusto Solari y Egidio Arévalo Ríos, pero no están pasando por un buen momento. Igual hay que tener cuidado", sostuvo el ‘Mellizo’ Guillermo durante la conferencia de prensa previa a los partidos del ‘Xeneize’.

"Trabajamos bien en la semana. Todavía no definí el equipo, pero los jugadores que se fueron con sus respectivos seleccionados volvieron bien. Hoy probé con (Cristian) Espinoza en lugar de (el suspendido Edwin) Cardona. Le sacó ventajas a (Junior) Benítez y a (Agustín) Bouzat", agregó el DT del líder del torneo con puntaje ideal.

Darío Benedetto y Cristian Pavón se reincorporaron tras la gira del Seleccionado argentino por Rusia, que incluyó el triunfo sobre el local por 1-0, en Moscú, y una derrota ante Nigeria por 4-2, en Krasnodar.

También lo hicieron el uruguayo Nahitan Nández, quien se sumó luego de jugar ante Polonia (0-0), en Varsovia, y Austria (1-2), en Viena; y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona, quienes enfrentaron a Corea del Sur (1-2) y China (4-0).

En consecuencia, Boca recibirá a Racing con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Espinoza, Benedetto y Pavón.

La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Juan Insaurralde, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni, Agustín Bouzat, Oscar ‘Junior’ Benítez y Walter Bou.

Barros Schelotto también se refirió al tema refuerzos para el próximo año, al señalar que "en eso pensaremos a partir de diciembre", apuntó.

La realidad es que Boca sumará al delantero Ramón "Wanchope" ábila, hoy a préstamo en Huracán, y posiblemente a Carlos Tevez, actualmente en Shanghai Shenhua de la Superliga China.

"ábila llegará en diciembre y Tevez tiene un año más de contrato en el fútbol chino. No me corresponde a mí hablar de los jugadores que llegarán", se excusó Guillermo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy