Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bernardi palpitó el duelo con el Matador

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bernardi palpitó el duelo con el Matador Bernardi palpitó el duelo con el Matador

Lucas Bernardi, entrenador de Estudiantes de La Plata, no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Tigre como visitante por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino, al tiempo que sostuvo que el resultado "es absolutamente necesario, tanto para nosotros como para ellos".

Bernardi señaló que no podía confirmar el equipo debido a algunas lesiones y enfermedades que persiguieron a jugadores del plantel "Pincha" esta semana, como Rodrigo Braña, Mariano Pavone y Lucas Diarte. "Esos inconvenientes nos llevan a esperar la última práctica de mañana (por hoy)", dijo el DT.

Luego resaltó que "se viene un partido muy difícil ante Tigre, ya que el resultado es absolutamente necesario tanto para nosotros como para ellos. Nos queda una recta final muy complicada y será una buena medida para nosotros para saber dónde estamos parados".

Al referirse a la posible ausencia de Pavone, por un cuadro de anginas, Bernardi sostuvo que "no creemos que pueda llegar para mañana. Si no llega, entrará Juan (Otero)".

"A pesar de las opiniones que se escuchan, para mí Pavone y Otero son delanteros centrales con características distintas, pero que juegue uno u otro no debe variar el funcionamiento del equipo", añadió el técnico rosarino.

El probable equipo, que se terminará de definir mañana será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Campi y Sebastián Dubarbier (ayer trabajó diferenciado); Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Gastón Fernández, Lucas Rodríguez y Otero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy