Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un detenido por el aberrante ultraje a la madre de un policía

18/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un detenido por el aberrante ultraje a la madre de un policía Un detenido por el aberrante ultraje a la madre de un policía

Mientras avanzan las averiguaciones y se investigan todas las hipótesis posibles, por el aberrante ataque que sufrió la madre de un policía cuando fue sorprendida por al menos dos delincuentes, la Unidad Fiscal de La Banda ordenó varios allanamientos.

La víctima, de 64 años, residente en el B° Sarmiento, fue interceptada por los delincuentes cuando se dirigía a arrojar la basura ene unos contenedores. Allí los delincuentes la tomaron por la espalda hasta arrojarla al suelo.

Una vez en el piso, comenzaron a golpearla y realizarle cortes en la zona del abdomen, aparentemente con un arma blanca. No conforme con ello le introdujeron un palo en la vagina, lo que le provocó gravísimas lesiones.

En el marco de las averiguaciones y con la descripción que la víctima le dio a la policía, los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos realizó al menos dos allanamientos en el B° Salta Prolongación.

Según se supo allí se logró la aprehensión de tres hermanos -dos de ellos con frondoso prontuario por robo y violencia de género- y un primo de éstos, también residente en la zona, quienes fueron trasladados a la base de la dependencia antes mencionada.

Con el avance de la investigación, la fiscalía ordenó que solo uno de los apresados quedase detenido, ya que sus características físicas coinciden con el relato de la víctima. Además del interior de la casa donde se allanó, la policía secuestró elementos relacionados con la causa, que serán peritados.

Según revelaron las fuentes, el detenido será indagado el martes por la fiscal que interviene en la investigación, Dra. María Teresa Montes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy