Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Lo que uno quiere es justicia para que mi hijo pueda descansar en paz"

18/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Lo que uno quiere es justicia para que mi hijo pueda descansar en paz" "Lo que uno quiere es justicia para que mi hijo pueda descansar en paz"

"Voy a seguir luchando para que mi hijo descanse en paz", fueron las palabras que Mario Salto expresó mientras diversas agrupaciones se congregaban en la plaza Libertad para participar de la marcha que convocó para mantener vivo el recuerdo y el pedido de justicia por Marito, a casi un año y medio de su muerte.

La concentración fue ayer a las 19 en la plaza Libertad, donde Mario Salto la encabezó con la foto de su hijo plasmada en su remera cubriendo su pecho.

Fue acompañado por agrupaciones como Barrios de Pie, Libres del Sur, representantes del Partido Obrero, la Izquierda Socialista, del MST (Movimiento Socialista de Trabajadores, entre otros.

Iniciada la marcha, giraron alrededor de la plaza principal de la ciudad y luego se dirigieron hacia la Casa de Gobierno, donde concluyó el recorrido.

Al ser consultado sobre el propósito de la marcha, Mario Salto fue contundente: "Lo que uno quiere es justicia para que mi hijo pueda descansar en paz".

"Gracias a la gente por el apoyo, me da fuerzas para seguir luchando para que mi hijo descanse en paz y todos los niños sean libres en toda la Argentina", remarcó el padre de Marito.

Sobre la investigación, reiteró su descontento señalando que "novedades no hubo, siempre estamos en el mismo círculo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy