Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago estuvo presente en el Consejo Federal de Turismo

18/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Santiago estuvo presente en el Consejo Federal de Turismo Santiago estuvo presente en el Consejo Federal de Turismo

Santiago del Estero participó de la 143ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en la provincia de Salta, en el marco del 1° Foro Nacional de Turismo.

En representación de la provincia asistió el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa (quien también es presidente del Ente Norte de Turismo Argentino), mientras que la asamblea fue presidida por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En la asamblea se informó oficialmente que la Presidencia del Consejo Federal de Turismo quedará internamente en manos de los vicepresidentes colegiados de región, Ricardo Sosa (Ente Norte Turismo Argentino) y Julio Bañuelos (región Córdoba), ante la renuncia que le fuera aceptada al saliente ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero. Los vicepresidentes estarán a cargo del órgano hasta febrero de 2018 cuando se elija al nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo.

También se presentó oficialmente el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, quien se suma al equipo de trabajo del Consejo Federal de Turismo.

Asimismo, se dio a conocer un resumen estadístico de la situación nacional de turismo y se aprobó la moción para crear nuevas comisiones de trabajo interna. Entre otros puntos se analizaron las temáticas de conectividad aérea, estrategia digital de Turismo y estadísticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy