Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder recibió al ministro Chara y a su equipo técnico en la Legislatura

18/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neder recibió al ministro Chara y a su equipo técnico en la Legislatura Neder recibió al ministro Chara y a su equipo técnico en la Legislatura

El ministro de Economía de la provincia, CPN Atilio Chara fue recibido por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, en el marco del abordaje al proyecto del Presupuesto 2018, que fuera enviado desde el Ejecutivo la semana pasada y ya reviste estado parlamentario para su próximo tratamiento.

El titular de Economía concurrió con un equipo de colaboradores, entre ellos, la directora de Presupuesto, CPN Natalia Fernández; el contador general de la Provincia, CPN Aldo Basbús; el subdirector General de Presupuesto, CPN Julio Benjamín Salomón; el sectorialista de la Dirección de Presupuesto, CPN Leopoldo David, y el asesor ministerial, CPN Carlos Gallo. También estuvieron el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur, y el secretario legislativo, Dr. Bernardo José Herrera.

"Se trata de un presupuesto hecho con equilibrio fiscal y financiero, con toda la prudencia que ha caracterizado a este Gobierno desde el año 2005 en adelante. No tiene deudas y no contempla endeudarse", resaltó Chara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy