Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sylvester Stallone negó la acusación de abuso sexual por parte de una fan

18/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sylvester Stallone negó la acusación de abuso sexual por parte de una fan Sylvester Stallone negó la acusación de abuso sexual por parte de una fan

El actor Sylvester Stallone negó, mediante una portavoz, la acusación de haber abusado sexualmente de una fan de 16 años en 1986 en Las Vegas, según un informe policial citado por el diario británico Daily Mail, durante el rodaje de la película "El vencedor". La adolescente denunció ante la policía que fue "intimidada" para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton. En su relato, la presunta víctima contó que había iniciado una relación sexual con Stallone -que ahora tiene 71 años-, y que éste invitó a De Luca a que se les uniera. Si bien se sintió "muy incómoda" con el encuentro, creyó que "no tenía elección". Según contó, De Luca la habría forzado a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él.

El sargento detective retirado John Samolovitch, que en aquel momento dirigía la unidad de acoso sexual en el cuerpo de policía, confirmó que el documento al que ha accedido el tabloide es "una copia verdadera del informe original". Por su parte, Michelle Brega, portavoz de Stallone negó la situación: Esto es una historia ridícula y completamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone, quien en ningún momento fue contactado por alguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy