Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yesmín Llebeili lleva al escenario "La última noche en la Alhambra"

18/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yesmín Llebeili lleva al escenario "La última noche en la Alhambra" Yesmín Llebeili lleva al escenario "La última noche en la Alhambra"

La Compañía Yesmín Llebeili presentará mañana, a las 21.30, en el auditórium del Centro Cultural del Bicentenario "La última noche en la Alhambra", basada en el relato sobre lo que sucedió en una de las dinastías de los reyes moros,en el sur de España.

La historia se desarrolla en torno a una princesa muy rebelde para la época, y el precio que tiene que pagar para imponer sus convicciones, en el contexto de una época de esplendor que vivía el palacio con danzas árabes (Siria, Líbano, Marruecos, Egipto entre otras), de hombres y mujeres, sumada la interculturalidad que se cultivó en el sur de España representada en danzas flamencas, griegas, hindú, turcas.

El espectáculo ofrecerá un gran despliegue de coreografía y vestuario en la interpretación.

"El lanzamiento de ‘La última noche en el palacio de la Alhambra’, tiene un gran significado para nosotros, ya que es la libre expresión del privilegio de hacer lo que te apasiona sin escatimar esfuerzos", señaló Yesmín Llebeili.

En el desarrollo de la obra musical conjugan el misterio, la alegría, melancolía, tradiciones, el amor, con un desenlace inesperado como la vida misma.

La compañía de danzas de Llebeili desplegará todo su talento en este evento que significará el broche de oro de un gran año de mucho trabajo y capacitación permanente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy