Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Antonio Gasalla volverá con Susana

18/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Antonio Gasalla volverá con Susana Antonio Gasalla volverá con Susana

Antonio Gasalla estará en el Gran Rex acompañando a Susana en el final del programa el próximo 17 de diciembre. Esa emisión irá en vivo con figuras invitadas, entre ellas Ricardo Darín y Guillermo Francella, y varias de las que pasaron por su living. También Lizy Tagliani, ya incorporada al ciclo, Fátima Flores y Marley, serán parte del gran show.

Por otra parte, la diva viajará a Miami, una vez que termine el próximo domingo, y se quedará un par de días resolviendo cuestiones personales. Pero no podrá llevarse con ella a su gato Pascual Enrique, al que ama, un felino con carácter explosivo que, cuando está enojado abandona la cama de la estrella y duerme afuera.

Mientras tanto, para el penúltimo programa, la producción de Susana está preparando una visita a la Quinta de Olivos, para entrevistar al presidente Mauricio Macri.

Según fuentes de la producción de la diva este encuentro se emitirá el próximo domingo 10 de diciembre y será parte de los contenidos del programa de ese día, sin el formato de especial que tuvieron en su momento los viajes a Milán -con Wanda Nara y Mauro Icardi- o a Canadá para visitar a Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Según trascendió, la idea es recorrer diferentes sectores de la Quinta, ver la decoración y el sello de Juliana Awada en la residencia y conocer las actividades deportivas y culturales que desarrolla el matrimonio en sus ratos de ocio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy