Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Avril Marco está lista para brillar en China

18/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Avril Marco está lista para brillar en China Avril Marco está lista para brillar en China

En Sanya, China, ya está todo preparado para que las representantes de los distintos países del mundo desfilen por última vez en la pasarela ante la rigurosa mirada del jurado que tendrá en sus manos la misión de elegir como Miss Mundo 2017 a la joven que reúna además de belleza física otras cualidades que la hagan trascender el certamen.

La santiagueña Avril Marco está entre las candidatas a volver a casa con su Corona Real, luego de la gran final que se transmitirá desde las 19 (6 de la mañana en la Argentina) a través de un canal de Direct TV, y también de manera online por un canal de China.

Avril ha pasado muchos días, casi un mes, demostrando su potencial a través de una agenda cargada de actividades. Se lució en el electrotango y también con su talento para el canto. En la pasarela se lució entre las cinco mejores y recibió elogios por su responsabilidad, puntualidad y su carisma para estrechar lazos de amistad, según comentó el mánager de modelos José Antonio, a cuya agencia pertenece la representante de la Argentina.

En su último día como participantes del certamen Miss Mundo 2017, Avril cumplió con la rutina de levantarse casi de madrugada para estar lista a las 7.30, poder desayunar y cumplir con todos los ensayos. Su día terminó cerca de la medianoche, y aunque fueron largas horas, Avril comentó a través de un mensaje de audio por whatsapp que está disfrutando al máximo cada instante de esta competencia.

En China está acompañada por sus padres, Silvia de Sicco y Marcelo Marco. "Avril se siente fuerte. Si bien son jornadas largas y cansadoras, las está disfrutando. Y ella no es de las personas que se conforman. Si está aquí no va a hacer las cosas a medias. Estoy segura que dará la mejor versión de sí misma. Después todo dependerá de cuál es el perfil que busca el.jurado. Pero está muy bien considerada", le comentó ayer a EL LIBERAL la mamá de Avril, a través del whatsapp.

Y dio sus impresiones sobre Sanya. "Arquitectónicamente es una ciudad imponente sobre todo de noche porque es terriblemente iluminado, pero también bulliciosa. Muy pocas personas hablan inglés, así que resulta difícil trasladarse de un lugar a otro porque ni siquiera los taxistas hablan otra lengua", explicó y agregó: "Las comidas son muy condimentadas. Es difícil encontrar un plato que uno reconozca, y cuando logras dar con uno, tiene un sabor completamente diferente al que se conoce. Usan mucho curry o jengibre y todo tiene mas o menos el mismo sabor".

La familia de Avril está muy orgullosa de su desempeño en el certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy