Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juana Viale eligió protagonizar un drama familiar en la pantalla grande

18/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juana Viale eligió protagonizar un drama familiar en la pantalla grande Juana Viale eligió protagonizar un drama familiar en la pantalla grande

Con un elenco encabezado por Juana Viale, Geraldine Chaplin, Arturo Puig, Antonio Birabent, Gustavo Pardi, Hugo Arana y María Marull, comenzó el rodaje de la ópera prima de Juan Pablo Kolodziej, "Camino Sinuoso", en locaciones de Buenos Aires y próximamente Villa La Angostura.

"Camino sinuoso" es un thriller en el que Mía Siero (Viale), es una ex atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas.

Años después, y como consecuencia de esos químicos en su cuerpo, sabrá que no puede tener hijos de forma natural.

Esta noticia golpeará emocionalmente a Mía, quien recibe el reclamo de su esposo golpeador, al tiempo que se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de la herencia.

"Camino sinuoso" es un drama familiar con elementos de intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental similar al de las antiguas tragedias, en donde los errores y las pasiones humanas sin mesura derivan en desgracias que impactan directamente en las propias familias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy